Músicos purranquinos presentan “Perdamos el control”

Ha Nacido un nuevo grupo musical llamado “Los Especialistas”, que consta de cinco jóvenes que se dedican a cantar música urbana, (Reggaeton).
El grupo está conformado por los jóvenes artistas Oscar Altamirano (Osk), Crhistopher Gonzalez (Tnine), Raul Gallardo (Nacho), Aron Criste (Aron) y Oswin Gomes (Torito).
Estos muchachos se han logrado conocer por amigos en común, donde a través de la calle decidieron componer y dar a conocer su talento por medio de la canciones.
Aquí hay dos dúos y un solista, Osk & Tnine, Nacho Y Aron, y el solista Torito, Antes de llegar al más reciente éxito: “Perdamos el Control” de estos artistas, hubo otras canciones.
Fue el “junte” de Nacho Y Aron con Tnine, luego junto a Torito, con las canciones “Vámonos” Y “Dame lo que Quiero” respectivamente, haci ya habia un nexo en común.
Osk Y Tnine Fueron los primeros en sacar una cancion al aire, Titulada “Chica Plastic”, Nacho Y Aron lograron éxito con su canción “Sol Playa”, Mientras que Torito sorprendera a todos con su canción, “Me enloquece”.
El Tema “Perdamos el control” comenzó con la idea de que Osk Y Tnine, querían volver a juntarse y decidieron hacer un junte Purranquino. Es así como incluyeron en un comienzo a Nacho y Aron a este proyecto, al cual después se incorporaría Torito.
Este Grupo graba sus canciones en DKM Studios, estudio del cual es dueño
DKM, un excelente joven artista que canta Rap.
En el momento en el cual grababan decidieron crear este grupo de reggaeton, y así crear canciones entre ellos.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario